Adolescente asesinada por su padre era “buena” y “tranquila”, según el testimonio de quienes la conocieron
Juan Herrera, San Juan.-A nueve meses de la tragedia en la que Manuel Emilio Reyes, alias “Gringo Arena”, asesinó su hija Gilary Reyes Taveras de 15 años y luego se suicidó, las autoridades no han dado un informe oficial sobre las causas de ese hecho sangriento ocurrido la noche del domingo 2 de julio del 2023 en esta localidad.
El hecho se produjo en el interior del vehículo del padre de la menor y que se encontraba estacionado en la marquesina de la residencia en la que ambos habitaban.
El hecho mantiene consternados a los habitantes del lugar.
Los cuerpos de ambos estuvieron en el interior del vehículo hasta la llegada del médico legista quien procedió con el levantamiento de los cadáveres y la investigación correspondiente al caso.
Vecinos del sector La Rubia, donde ocurrieron los trágicos acontecimientos, no han cesado de manifestar el shock que sufrieron ante la tragedia y desconcierto ante esta terrible suceso.
Todavía hoy en la comunidad de Juan de Herrera mucha gente se encuentra en estado de perturbación y luto, unida en el deseo de encontrar respuesta a la tragedia y brindar consuelo a los seres queridos de las víctimas, padre e hija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario