BARAHONA: Un hombre del municipio de Cabral denunció que fue desvinculado de sus funciones como inspector de migración aérea y terrestre.
Héctor Rafael Fernández, quien se encuentra enfermos debido a un derrame cerebral, trabajó por 27 años en esa institución del Estado. No obstante, hace aproximadamente un año y siete meses, le quitaron el derecho de disfrutar su salario que -según dijo- usaba para sustituir y comprar medicamentos.
Un pariente de Rafael calificó este hecho como inhumano y pidió al presidente que le reincorporen su salario.
Esto es inhumano. Héctor Rafael Fernández inspector de Migración por más de 27 años, empezó su labor en el año 1996. En el transcurrir del tiempo y brindándole servicio a dicha institución, procedió rotundamente a una caída, donde se le diagnosticó bajo estudios médicos, un derrame cerebral. Hace una año y siete meses que fue desvinculado. le redujeron el salario de 24 mil pesos a 7,000. No obstante, este último salario también se lo quitaron.
Pide que todo el que pueda y sienta la sensibilidad humana colabore, para que Héctor Rafael Fernández pueda recuperar su salario. Y además pueda mantener un nivel de existencia aunque sea de manera precaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario