La expulsión fue escrita con letras escarlatas, dijo al ser entrevistado.
La Redacción – sureXpreso.com
Al ser cuestionado en una entrevista en el Programa El Zol de la Mañana del Grupo RCC Media el senador de la República por la provincia de Barahona, licenciado José Del Castillo Saviñón, dijo que mientras hacía esfuerzos para que la alcaldesa de Polo no se fuera de su organización, su partido, el PLD, “lo madrugó” por lo que ella bien podría entender que él estuvo detrás de su expulsión.
«Yo dándole muela a esa mujer para que no se vaya, y hasta su familia le estaba haciendo presión, porque es de una familia peledeísta, y mi partido lo que hace es que me madruga», dijo en tono quejoso el senador, al tiempo de añadir que la botaron” y a él nadie lo llamó.
«La botaron y a mí nadie me llamó siendo una alcaldesa de mi provincia», respondió del Castillo, quien denunció que a la alcaldesa de polo la sentenciaron con una prueba que no le correspondía. «Con la prueba de una, la sacaron a las tres», agregó.
Danilsa Cuevas
«Cuál era el problema en llamarme y decirme lo que iba a pasar», respondió el senador, al expresar que siempre hay personas que quieren ver sangre en la lona.
“Fíjate, fue una expulsión con letras escarlatas, de por vida, por alta traición, y de manera deshonrosa”.
Preguntado sobre si la expulsión de la alcaldesa del municipio de Polo y la renuncia de cuatro directores municipales en la provincia de Barahona debilitaba su aspiración a repetir en la Cámara Alta, Del Castillo , aunque no lo reconoció directamente, respondió diciendo que el voto es preferencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario