Ing. Agrónomo. Buenaventura González Pérez.
Como ciudadano Dominicano, preocupado por la soberanía del país, utilizo este medio para manifestarle al presidente de la República, que veo con temor y asombro como ciudadanos haitianos han invadido pacíficamente el territorio Dominicano, hasta el extremo, que por cuyas calles circulan más haitianos que dominicanos; así como en los centros escolares, comerciales, mercados y otros. De igual manera incursionan públicamente en el transporte interno de pasajeros, tanto en vehículos de motor, como en motoconchos, sin ningún documento legal, que los acrediten estar residiendo en el país dominicano. Pero ni la dirección de Migración y demás autoridades competentes, aplican un mecanismo adecuado para detener éste flujo migratorio invasor, tan perjudicial para el país dominicano. Impulsado por organismos internacionales de los EEUU, Canadá, Francia e Inglaterra, quiénes quieren trazarle pautas al gobierno dominicano de cómo debe gobernar.
Señor Presidente Abinader Corona, debemos abrir bien los ojos. Nuestra soberanía corre peligro. Estamos a tiempo, y el pueblo es soberano, y está de tu lado. No aceptar imposición extranjera. Nuestra Patria es una y sólo una, regida por leyes y normas Dominicana.
Señor Presidente.
Con relación a su estructura gubernamental. Su gobierno está arropado por funcionarios, que han caídos en actos de corrupción; pero éstos fueron nombrados por influencias de poderosos políticos y empresarios. Situación está, por los que no son destituidos. Esos funcionarios están llevando su gobierno al entierro.
De igual forma Señor Presidente Abinader Corona.
Ese mismo equipo poderoso, quiere tirarle al suelo, y enterrarle su mejor proyecto de gobierno, en ejecución a la fecha, que es: la " Independización de los poderes Judicial y Legislativo”. Que sí están actuando independientemente a las mil maravillas; Pero ahora a usted, lo están impulsando a crear un supuesto Ministerio de Justicia. Lo que debilitará en su totalidad el funcionamiento de los dos poderes antes mencionados, a parte del renglón económico que habrá que asignarle a ese ministerio, para su funcionamiento, lo que sería una carga económica más para el estado.
Por favor Presidente usted no se da cuentas que ésos sectores poderosos le han colocado fichas en su gobierno para contrarrestarlo.
Presidente Abinader.
Tu barco va por rumbo equivocado, si no orienta o cambia a los tripulantes, la pérdida o hundimiento del mismo, recae en usted como Comandante.
Buenaventura González Pérez.
Ing. Agrónomo.
Barahona, R.D, martes 15 de noviembre 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario