Por ODALIS BAEZ
baezodalis069@gmail.com
OVIEDO, Pedernales (República Dominicana). Un agricultor se suicidó el pasado jueves de un disparo en la boca por asuntos pasionales, según informo la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.
La victima corresponde al nombre de Francisco Alberto Terrera “Canilla” de 35 años, residente en el sector Macanutillo, en la calle segunda del municipio de Oviedo en quien murió a consecuencia del disparo que se realizó, utilizando una escopeta marca mosber calibre 12, con numeración limada.
Los datos preliminares indican que el victimario decidió quitarse la vida minutos después de sostener una discusión con su mujer de nombre Yeilin de la Cruz, donde este le había manifestado que él no era pendejo y que le cuidadora, a sus dos hijos, apreciando muerto en su residencia donde ambos convivían.
El cadáver del hoy occiso fue enviado al enviado al instituto de Ciencia Forenses con sede en Azua, INACIF para practicarle una autopsia.
En tanto la policía preventiva y el DICRIM investigan el caso para determinar el verdadero origen de la muerte de Francisco Alberto Terrera “Canilla”
No hay comentarios:
Publicar un comentario