Barahona.- La Fuerza de Tarea en Conjunto con Ciudad Tranquila (CIUTRAN), perteneciente al Ejército de la República Dominicana (ERD) intervinieron los sectores y calles de esta ciudad ante la ola de hechos delictivos ocurridos en las últimas horas.
Los barrios intervenido por el CIUTRAN, son Camboya, Palmarito, Pueblo Nuevo y La Delicia, ademas el Cruce de Cabral, donde ciudadanos que se desplazaban en vehículos y motores en dicha vía eran revisados en busca de armas de fuego y blancas, drogas, personas prófugos de la justicia, por los efectivos militares.
La medida busca frenar la ola de atracos, robos, muertes, que han ocurrido entre los sectores La Delicia y Villa Estela, donde dos personas perdieron la vida a consecuencia de los intercambios de disparos entre banda de delincuentes y agentes policiales.
El operativo es realizado por instrucciones del coronel piloto Ricardo Castillo, director del CIUTRAN, quien bajo fuertes líneas a un equipo de oficiales donde miembros realizan patrullaje de prevención en los diferentes barrios, además en chequeos y diferentes puntos estratégicos, quienes tienen orden estrictas de mantener la paz y la tranquila de Barahona.
Fuente: Diario Sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario