Dice el canchanchan del alcalde que no sirve para nada, el señor Andrés Manuel Villabrille (Chimbi Brilla), que la razón que movió a los concejales de la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Barahona para donar irregularmente el área verde o resbaladero del barrio Las Flores a una Iglesia Evangélica y sus energúmenos, fue porque supuestamente el terreno se había convertido en una zona peligrosa, llena de ladrones y tecatos.
Claro, ese terreno se convirtió en una zona de antisociales después que obreros del ayuntamiento demolieron y no reconstruyeron el resbaladero para los niños.
Estoy de acuerdo con el periodista Alejandro Santana, si fue por esa razón tan especial, entonces el Ayuntamiento Municipal, o mejor dicho,Tavito Subervi y su cuadrilla, deben donar nuestras calles y parques de la ciudad, (como la que conduce a Villa Central, con todo y parque litoral Maria Montez), muy especialmente las de los barrios pobres o barrancones, porque son nidos de ladrones, criminales y narcos.
Esos grupos de criminales han convertido los barrios de la ciudad en un campo de batalla y si nos llevamos de Chimbi Brilla,deben ser donados.
Por David Barahonero.
Comentarios de los lectores de David Barahonero en Facebook.
miércoles, 9 de mayo de 2018
New
El ayuntamiento debe donar las calles y los parques de Barahona
About El Campesino Digital
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates.
Barahona
Etiquetas:
Barahona