Pacientes tienen que comprar los sueros
JUAN DE HERRERA.- El hospital municipal de Juan de Herrera debería estar cerrado, ya que en el mismo no hay de nada para atender a los pacientes que acuden al mismo, a tal punto que las personas que están recluidas en ese centro de salud, tienen que comprar hasta los sueros que les van a poner.
Según expresaron familiares del joven Ezequías Rodríguez Alcántara, el pasado jueves los médicos los mandaron a comprar dos sueros para aplicárselos a Ezequiel debido a que el joven sufrió un accidente de tránsito el pasado 31 de diciembre.
“Es lamentable, da vergüenza que siendo el Dr. Héctor Guerrero, el Director Regional de Salud, y quien es oriundo de este municipio de Juan de Herrera, en el hospital de aquí no haya ni una acetominofen para calmarle el dolor de cabeza a un paciente” expresaron familiares del joven Ezequías.
“Los paciente que viene a este hospital con una fiebre alta, tienen que referirlo al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, debido a que en este hospital de Juan de le Herrera no hay de nada” adujeron algunos munícipes de Juan de Herrera, los cuales fueron consultados.
Tomada de de LASCALIENTESDELSUR.NET.
No hay comentarios:
Publicar un comentario