Por Benny Rodriquez/lalupadeldelsur
Polo.- Danilsa Cuevas, quien le disputaba la candidatura a síndico a Andrés Ruiz le dio una pela de calzón quitao al actual alcalde en las elecciones internas realizadas por el Partido de la Liberación Dominicana para elegir a sus candidatos a cargos municipales.
Datos preliminares obtenidos por la www.lalupadelsur.com, dijo que Danilsa Cuevas obtuvo 710 votos, mientras que Ruiz apenas alcanzó 36 sufragios.
El proceso interno peledeísta se desarrollo en absoluta calma en este municipio, pero se esperaba que se registraran confrontaciones, debido a que hubo una enorme polarización y polémica entre los dos dirigentes peledeístas por la nominación a síndico.
Tiende ramo de olivo
Danilsa Cuevas, contactada por la vía telefónica por este medio, tendió un ramo de olivo a su contrincante interno Andrés Ruiz, asumiendo que no hubo derrotados, sino que todos han resultados ganadores de este proceso interno.
Afirmó que su elección por amplio margen por base peledeísta de este municipio se veía venir, tal y como lo señalaban las distintas encuestas que se aplicaron en su territorio para medirla con el actual alcalde, el cual atribuyó al trabajo y contacto con la base interna del PLD.
Dijo que lo que toca ahora es trabajar para retener la sindicatura, proceso en el que dijo todos son importantes, sobre todo, porque este municipio debe aportar los votos necesarios para que el presidente Danilo Medina continúe gobernando a la República Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario