El ambiente estuvo marcado por un intenso calor y un sol radiante que acompañó todo el recorrido.
“El bosque Mágico”, una de las comparsas del Carnaval Dominicano 2025.Jorge martínez
Por Shaddai Eves
Santo Domingo, RD. El color, la música y la tradición se apoderaron de los corazones de cientos de dominicanos que se dieron cita en la avenida George Washington, en el Malecón de Santo Domingo, para presenciar el Desfile Nacional del Carnaval Dominicano.
El desfile empezó a las 3:00 de la tarde, una hora después de lo pautado, y para muchos ciudadanos, la espera valió la pena.
Rosa Méndez, quien asistió con su familia desde San Cristóbal, expresó su emoción al ver la participación de su provincia en el desfile, a la que se le dedicó el carnaval este año.
“Nos sentimos orgullosos de que este año el carnaval esté dedicado a San Cristóbal. Ver nuestras comparsas aquí es un honor, y a pesar del calor y la espera, todo ha sido una experiencia increíble”, dijo.
Los carnavaleros vivieron el evento con la misma pasión de siempre.
Ramón García, quien lleva 15 años desfilando como diablo cojuelo, afirmó que el carnaval sigue siendo una de las mejores expresiones de la identidad dominicana.
“Cada año damos el máximo para que esta fiesta siga siendo la mejor. Nosotros hacemos esto con amor, y ver a la gente disfrutando nos llena de satisfacción”,
No hay comentarios:
Publicar un comentario