Baloncesto Karl-Anthony Towns es cambiado a los Knicks, según reportes - Campesino Digital

Notas:

sábado, 28 de septiembre de 2024

Baloncesto Karl-Anthony Towns es cambiado a los Knicks, según reportes

El dominicano llegaría a un equipo con material para competir al título de la NBA

Los New York Knicks lanzaron una bomba el viernes por la noche con un intercambio por la estrella de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns.

El All-Star fue adquirido a cambio de Julius Randle, Donte DiVincenzo y una selección de primera ronda a través de los Detroit Pistons, según Shams Charania de The Athletic. Vincent Goodwill de Yahoo Sports confirmó que el acuerdo se está llevando a cabo.

Según Tim Bontemps de ESPN, los Charlotte Hornets servirán como un tercer equipo necesario en el intercambio, ya que tanto los Knicks como los Timberwolves están por encima de la primera plataforma y no se les permite asumir más dinero en un intercambio.

Towns pareció reaccionar a la noticia en X minutos antes de que llegara a la esfera pública. No parecía entusiasmado.

¿Por qué los Timberwolves cambiaron a Karl-Anthony Towns?

Los Timberwolves fueron 56-26 la temporada pasada y llegaron a las finales de la Conferencia Oeste. Los equipos en esa posición no suelen cambiar a un jugador como Towns.

Así que el equipo no debe haber estado tan contento con la composición de su lista como algunos especularon, es decir, que estaba pagando a dos grandes hombres estrella, Towns y Rudy Gobert, más de 90 millones de dólares combinados para compartir la pintura. Con el equipo encerrado en una disputa de propiedad, los Timberwolves también podrían querer recortar la nómina.

Claro, Towns y Gobert son jugadores muy diferentes. Gobert es un monstruo defensivo que puede alterar casi todos los tiros cerca de la canasta mientras sirve como una amenaza más limitada en la ofensiva, sin un juego de tiro perimetral del que hablar. Towns tiene el talento suficiente para ejecutar una ofensiva y anotar desde cualquier lugar de la cancha, pero su impacto defensivo siempre ha sido menor de lo que querrías de un jugador de 7 pies.

También estuvo presente el ganador del Sexto Hombre del Año, Naz Reid. Eso es un montón de minutos de hombres grandes para manejar, incluso si todos son buenos jugadores.

El impacto ofensivo de Towns habría sido más importante si no hubiera sido por Anthony Edwards suplantándolo como la mejor opción de Minnesota en la ofensiva. Eso lo hizo prescindible, y los Timberwolves optaron por descargar su contrato a cambio de jugadores que podrían encajar mejor en su tándem Edwards-Gobert.

Sigue siendo una apuesta, en ambos lados. Los equipos que compiten en la cima de su conferencia rara vez se reequipan sobre la marcha de esta manera, y es aún más raro verlos hacerlo entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario