El Escogido viró en tres ocasiones el partido y, gracias al madero de Elier Hernández, se impuso 10-7 al Licey para así regresar a la tercera posición de la fase regular del torneo otoño-invernal que está dediado a Onfalia Morillo.
Se trató de la victoria 26 contra 24 reveses para los melenudos, que vuelven a la postemporada por primera vez desde el torneo 2019-2020.
Con el juego empatado 7-7 en la octava entrada y dos outs contra Jean Carlos Mejía, Junior Lake conectó hit al jardín derecho, y Héctor Rodríguez entró como emergente para pegar otro incogible al prado derecho, colocando hombres en las esquinas. Rodríguez se robó la segunda, y ambos corredores anotaron por sencillo al central por parte de Elier Hernández, quien se movió a la intermedia por lanzamiento salvaje para luego anotar por doble de Franmil Reyes al bosque izquierdo.
Otros bateadores destacados por los rojos fueron Reyes, quien se fue de 5-3, con doble y empujada; González, de 3-2, con dos producidas, una anotada y una base robada, y Cordero bateó de 3-2, con doble, anotada, empujada y transferencia. Por los añiles, Hernández se fue de 5-4, con jonrón, doble, dos anotadas y dos remolcadas, y Bonifacio, de 5-2, con triple, dos anotadas y base robada. Previo al partido, los escarlatas contaron con lanzamientos de honor del Inmortal de Cooperstown y leyenda de los Leones del Escogido Juan Marichal y el Padre Wilson Rosario, del Instituto 512.
No hay comentarios:
Publicar un comentario