HAINA: El accidente de tránsito de la mañana de este miércoles en la carretera Sánchez, Quita Sueño, en Haina, San Cristóbal, ha dejado, por el momento, un saldo de nueve fallecidos y 17 personas heridas, luego que minutos antes de la 1:00 de la tarde se sacará del autobús de pasajeros los cuerpos de una mujer y un hombre.
El autobús de pasajeros, luego de un choque con una patana cargada de cemento, se precipitó por un barranco y quedó sepultado por el vehículo pesado que también cayó por el hueco que es de una cañada en el tramo de Quita Sueño.
El alcalde de Haina, Osvaldo Rodríguez, reitero que el total de fallecidos son nuevo. Junto a los últimos cadáveres también se pudo recuperar con vida a un hombre en aparente buen estado.
De su lado, el Servicio Nacional de Salud (SNS) ha indicado que las víctimas tienen edades en los rangos de seis y 79 años de edad, asimismo, dijeron que la red pública ha recibido a 18 personas.
Entre las víctimas, revelaron que dos hombres, de 55 y 56 años de edad, perdieron los signos vitales en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, esto mientras estaban siendo atendidos. En este mismo centro hay ocho pacientes: cinco son mujeres con laceraciones múltiples, en edades que oscilan entre los 18 y 45 años de edad.
También hay tres hombres, entre ellos un nacional haitiano. Las edades de estos son 38, 43 y 56 años de edad. El último está siendo intervenido quirúrgicamente.
Mientras que en San Cristóbal, en el Hospital Municipal Barsequillo de Haina, llegaron dos personas sin signos vitales: un hombre de 54 y una mujer de 44.
No hay comentarios:
Publicar un comentario