MIAMI: Autoridades acusaron a una joven de 21 años de asesinato en primer grado en Florida (EEUU), luego que apuñaló a su hermana, tras enterarse de que coqueteaba con su novio.
La víctima, Sayma Marzan de 20 años, murió a las 4:30 de la madrugada del pasado 26 de septiembre a manos de su hermana mayor, Fatiha Marzan, en el dormitorio que compartían en la casa familiar en Orlando, según las informaciones de medios locales.
De acuerdo con informaciones de The New York Post, la joven Fatiha se había enterado que su novio, con quien había matenido una relación a distancia por cinco años, y su hermana habían estado compartiendo algunos mensajes a través de un videojuego que ambos jugaban.
De acuerdo con las investigaciones, la joven de 21 años decidió matar a Sayma al descubir que en dichas conversaciones su pareja había confesado su amor por la joven.
Fatiha compró un ‘juego de cuchillos estilo daga’ en Amazon para cometer el hecho, señalan los informes preliminares.
Explican, además, que Fatiha Marzan escondió en su armario los cuchillos hasta que el resto de la familia se fue a dormir. Allí aprovechó y apuñaló a su hermana justo en el corazón unas tres o cuatro veces en la habitación que compartían.
La joven se comunicó con el 911 varias horas después de cometer el hecho para informar sobre la muerte de su hermana, al llegar a la residencia los oficiales encontraron el cuerpo ensangrentado de Sayma.
Fatiha Marzan está detenida en la Cárcel del Condado de Orange sin derecho a fianza, tras confesar que apuñaló a su hermana específicamente en el corazón al menos unas cuatro veces, indicaron las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario