Barahona.-Una familia denuncio el abuso que cometieron agentes policiales en un hecho registrado en la esquina caliente del sector Palmatiro de esta ciiudad, cuando uno de los miembros de una patrulla comanda por Noé Espinosa, quien disparó directamente hacia su casa.
El disparo de escopeta hecho en dirección hacia la vivienda del señor Rogelio Lopez, ubicada en la misma esquina entre los sectores el Cacique y Palmarito, hirió con varias municiones en una pierna al pastor Sandy Lopez, quien fue impactado directamente.
"Hoy estoy vivo por la gracia de Dios, porque ese policía disparó directamente hacia la casa de mi padre, alcanzandome a mí en una pierna. Eso es un abuso de parte de esa patrulla que comandaba el agente conocido como Noé", dijo Sanddy Lopez, pastor de la iglesia 911 en el sector Palmarito.
De acuerdo a los informes obtenido por este periodista, la patrulla se presentó a una Shandwichera que opera al lado de la vivienda del señor Rogelio Lopez y pidió que la cerraran porque estaba violando el horario para el cierre de negocios, y sus propietarios le dijeron que sí, que ya estaban recogiendo, la patrulla se fue, volviendo al instante e inmediatamente le entraro a jamaquiones al quiosco, destruyendo y dañando todo lo que había en él.
Según las versiones recogidas en el lugar del hecho, al momento de la patrulla marcharse del lugar, uno de sus integrantes apuntó con su escopeta hacia la casa del señor Rogelio y disparó, provocando varios hoyos en la pared e hiriendo al pastar.
El agente Noé Espinosa, es reconocido en el sector Palmarito por su condición de gatillo alegre y prepotente, según los vecinos del lugar donde se produjo la acción policial.
La familia López, llamó al general Alberto Then, comandante de la policía en esta ciudad de Barahona, a tomar carta en el asunto, para que los responsables de esta reprochable a
No hay comentarios:
Publicar un comentario