Por : Rhené Miranda Feliz
Pedernales, (Rep. Dominicana).- Un joven de 26 años fue decapitado y cercenaron el brazo derecho por elementos desconocidos en un hecho ocurrido este viernes en el sector La Cuarenta de este municipio.
La víctima corresponde al nombre Bartolo Cipriam Santana, quien residía en referido sector junto a su esposa de nacionalidad haitiana que se encuentra detenida junto otras cuatro personas.
Según el diagnóstico médico legista José Luis Vallejo dijo que la víctima recibió dos heridas de arma blanca que le cercenaron el cuello y desprendieron el brazo derecho.
Versiones dan cuenta que la víctima observo cuando desconocidos sustraían la motocicleta de un profesor, pero también indican que la muerte pudo haberla ocasionado un arranque de celos entre uno de matadores., aunque ninguna de la versiones ha sido confirmada por los miembros de Policía Nacional.
La vecinos residentes sector La Cuarenta calificaron de horrendo este crimen del joven que era muy apegado a la iglesia el buen Pastor
En ese sentido la dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el ministerio Público detuvieron a varias personas para fines de investigación y dar con los verdaderos responsable de este hecho de sangre
No hay comentarios:
Publicar un comentario