Tomada del facebook de
Gustavo Hernández Reyes
El Palmar, Neyba.- Desconocidos derribaron la pared del cementerio que construye en Batey Cuatro la Junta Administrativa del Distrito Municipal del Palmar, en el Municipio de Neyba de la Provincia Bahoruco.
Atendiendo a un llamado del director de la citada Junta Administrativa, Francisco Feliz Cuevas, el Alcalde Neyba, Eliferbo Herasme Díaz, se trasladó al lugar a verificar la situación.
El cementerio se levanta en un terreno que se disputan La Junta Administrativa del Palmar y el Consorcio Azucarero Central (CAC), que administra el Ingenio Barahona.
“Vine porque como Alcalde de Neyba, me corresponde intervenir en el Palmar y estamos apoyando para llevar este caso hasta las últimas consecuencias a fin de establecer responsabilidad”, dijo el ejecutivo municipal.
Eliferbo Harasme, dijo que a la pared derribada le habían colocado al menos dos mil blocks y que, con su apoyo, Francisco Feliz Cuevas, impulsará las acciones pertinentes contra quienes cometieron el hecho sin importar quién o quienes hayan sido los responsables.