PEDERNALES.-En medio de dudas familiar murió a los 32 años joven Buzo a causa de una descompresión, mientras realizaba actividades pesquera de buceo en agua marina en las proximidades de Juancho del mar caribe de esta zona fronteriza.
El joven buzo es Alfredo Diaz Sena, el cuerpo que ya había expirado fue llevado al hospital Dr.Elio Fiallo,quien según el médico falleció a consecuencia de una embolica que pudo haberle producido una asfixia por inmersión dentro de las agua marina.
Su cadáver está siendo velado en la residencia de sus familiares en el sector Los Altagraciano de este municipio de Pedernales,donde la inconformidad de la muerte deja dudas,donde se clama para que las autoridades investiguen a fondo el caso.Su padre Alfredo Díaz y su madre Clara Batista,están muy compungidos-
Se supo que la victima había procreado tres hijos, uno con la segunda mujer y dos con la primera.Su muerte ha sido recibido con gran pesar entre familiares y amigos,que lloran en forma desconsolada la muerte que a destiempo de su pariente.
El cadáver por su estado será sepultado esta tarde en el cementerio municipal de Pedernales
Versiones en el lugar sel sepelio arrojan dudas y piden a las autoridades que investiguen a fondo el fallecimiento de su pariente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario