Por Odalis Baez
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Dos infantes de seis y siete meses murieron asfixiado al quedar atrapados con las paredes y la cama donde dormían, el primero en el municipio de Oviedo y el segundo en el municipio de Pedernales, según un informe recibido.
Una fuente dijo en relación al caso del infante de Oviedo, que este murió en circunstancias muy parecidas al quedar en forma similar atrapado entre la cama y la pared de la casa, donde dormía.
El otro infante del municipio de Pedernales, hijo de la señora Gissel Michel Román, fue trasladado al centro de salud ''Dr. Elio Fiallo'' en estado agónico donde posteriormente falleció, a pesar de que el médico de turno y enfermeras trataron de preservarlo vivo.
El menor fallecido en Pedernales por asfixia al ser atrapado entre la cama y la pared de la casa, fue trasladado a la comunidad de ''La Hoya'' de Barahona, donde reside la madre, ésta había llegado a la residencia de su padre el señor Carlos Canela Michel en la calle Mella a pasarse unos tres días y a ejercer la compra de mariscos para negocio, según el informe de familiares.
El suceso ocurrido en el municipio de Pedernales, mantiene consternados a los vecinos del sector ''Los Guayacanes'', lugar del suceso.
Con la muerte por asfixia de los dos infante en el municipio de Oviedo y el municipio de Pedernales, se suman a tres los ocurridos en este mes de enero en la provincia de Pedernales, según el informe recibido por el corresponsal Odalís Báez.
www.realidadesdepedernales.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario