El Viceministro de Educación, Lic. Luis de León, rechazó la actitud que tienen determinados sectores de la oposición política y grupos económicos, de querer desacreditar la Revolución Educativa que lleva a cabo el presidente de la República,Lic. Danilo Medina y el Ministro de Educación, Lic. Carlos Amarante Baret,utilizando como tema de campaña el 4% de la Educación.
Consideró que en los últimos días se han observado el propósito anti patriótico de dichos sectores, de desmeritar con mentiras, protestasy opiniones, la Revolución Educativa, cuestionando la calidad de la educación, la Jornada de Tanda Extendida, el Plan de Alfabetización y el programa de Alimentación Escolar, por lo que tales acciones se convierten en un crimen de lesa humanidad, ya que se trata de dañar la mayor obra de dignidad, sacrificio y amor, que realiza el mandatario dominicano, en beneficio de las grandes mayorías.
El Viceministro dijo que el presidente Medina es el mandatario mejor valorado de América Latina y el Caribe, con un 80% de popularidad nacional, lo que se debe a las buenas ejecutorias en el desarrollo económico, educativo, tecnológico y en la defensa de la soberanía nacional, por lo que el pueblo lo apoya y lo aclama para ganar las elecciones en primera vuelta, en mayo del 2016.
De León, le recordó a dichos sectores que no se puede jugar con candela, la comida ni la educación del pueblo, con la politiquería barata y a la doble moral, en el sentido de que en un escenario dicen apoyar la educación, y en otro la desmeritan, por lo que con esas acciones se ganarán la mala voluntad del pueblo, principalmente de las grandes mayorías, las que son las más beneficiadas con las brillantes ejecutorias progresista del presidente Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario