Estarán listas para funcionar entre 15 y 20 días.
San Cristóbal, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública ordenó reparar los daños que se produjeron en el incendio que afectó el área de odontología del hospital Juan Pablo Pina y de acuerdo a su director el mismo estará funcionando de nuevo en plazo no mayor de 20 días.
Luis Abad Valdez, director del centro de salud dijo que el director regional de Salud Pública José Martinez Garcés visitó el centro asistencial e informó que por disposición de la Ministra de Salud Pública los trabajos de reconstrucción serán iniciados de inmediato.
Abad Valdez señaló que ya las autoridades policiales están concluyendo las investigaciones sobre las causas del siniestro y contabilizando los daños que podrían alcanzar entre ocho y diez millones de pesos para dar paso a la remodelación total del área.
“Nos sentimos muy confiado en que esa situación se va a corregir en el menor tiempo posible para poder seguir ofreciendo los servicios que se estaban llevando a cabo allì para beneficio d e la sociedad de San Cristóbal” expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario