Llama a la dirigencia del PLD y al pueblo en sentido general a la unidad patriótica
La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana PLD, rechazó categóricamente las recientes declaraciones del Embajador de los estados unidos en el país, James Bowters, calificándola de grosera intromisión en los asuntos internos de la República Dominicana.
El presidente de la Organización Boschista, el Lic. Luis de León, dijo que las declaraciones del diplomático estadounidense, responden a la línea de ataques que la oposición política y organismos internacionales, vienen utilizando en contra del Gobierno, el presidente de la República, Lic., Danilo Medina y el PLD.
´´Tales acciones de dichos organismos violan la carta de la ONU, las NacionesUnidas y el Derecho Internacional, en el sentido de que cada país es libre de aplicar sus políticas internas tal y como lo consideren, sin que ningunaotranación tenga que inmiscuirse en los mismos, por lo que ese es el derecho que la República Dominicana tiene de ejecutar las acciones internas que entienda de lugar, ya que somos un país libre, soberano e independiente de toda nación extranjera´´, expreso de León.
En ese sentido, de León, quien además es miembro del Comité Central del PLD, llamó a la dirigencia del Partido y el pueblo en sentido general, a fortalecer la unidad patriótica, para defender la Constitución de la República, la democracia y la soberanía nacional, en los actuales momentos en que se observa de parte de algunos organismos internacionales un proposito de unificación de la Republica Dominicana con Haití, por lo que jamás verán hacerse realidad dichas intenciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario