Nota enviada a campesinodigital
YAMASA, Monte Plata.- Una señora falleció al ser arrollada por un vehículo en marcha y su conductor emprendió la huida después de cometer el hecho, según denuncio Hermes De Paula, hijo de la señora
La occisa fue identificada como María Quesada, de 70 años residente en la comunidad Los Botados, Yamasá quien recibió traumatismo diverso al ser impactada por el vehículo
Hermes De Paula, denuncio que el conductor no ha sido identificado hasta el momento pero que éste fue detenido por el capitán José Reyes, comandante de transito y el sargento de apellido Peña, a quienes acusa de ayudar lo a escapar.
“Todo luce indicar que él no tenía licencia y hubo una combinaron para protegerlos, exigimos a la policía que investigue el caso y se establezca responsabilidades, tanto para el victimario como para sus cómplices” resalto De Paula.
El homicida de mi madre anda suelto por las calles.
Dijo que como docente siempre ha inculcado en sus alumnos el fomento de la paz, pero que acciones como estas llenan de rabia e indignación.
La señora Quezada dejá en la orfandad ocho hijos, era muy apreciada en la localidad, lo que fue puesto de manifiesto en su sepelio hoy.
Sus familiares y los comunitarios reclaman justicia contra el conductor y sus protectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario