SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (10 Noviembre 2015).- Un sargento y dos rasos que alegadamente usurparon las funciones de fiscales adjuntos para allanar bancas de lotería, fueron cancelados por el mayor general Nelson Ramón Peguero Paredes, jefe de la Policía Nacional.
Los cancelados y sometidos a la justicia fueron el sargento Dahian R. Bernard Matos y rasos Kelvin Martínez Brioso, Rubén Darío de los Santos y Francis Lorenzo Lara.
Dispuso las cancelaciones de un sub-oficial y dos alistados, que se hacían pasar como fiscales y allanaron Bancas de Loterías cargando con miles de pesos y verifones.
La estudiante Yoneirys Ortega Nova, de 20 años de edad, había presentado formal querella en contra del sargento y los rasos por hacerse pasar el primero como procurador fiscal y cargar con el verifon de vender recargas para móviles telefónicos, además de propinaron una bofetada.
Además, los agentes policiales y los civiles cargaron con la suma de cinco mil pesos producto de la ventas de recargas, dijo Ortega Nova.
noticiasc.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario