Tengo que confesar que el titulo de este articulo es un semi-plagio, pues la consigna de YANKEE GO HOME! Fue utilizada por el pueblo Dominicano como grito de Guerra después de la derrota sufrida ante las fuerzas invasoras Americanas a mediados de la década de los 60’S.
Este grito de Guerra ya para el 1966 hasta la fecha ha sido cambiado por YANKEE WELCOME HOME! Pues todos nuestros combatientes, revolucionarios, foquistas, socialistas y comunistas de cartón, hoy viven en la tierra del invasor, tienen residencia o aunque sea una visa par ir a Disney.
Siguen hablando y escribiendo pendejadas de las batallas que nunca libraron, de los tiros que nunca tiraron y de las heridas mortales que casi recibieron, también en su delirio , todos, absolutamente todos estuvieron a punto inmolarse por la causa patriótica.
Sino hubiese sido por un primo que llego tarde, una fiebre, que se lo dijeron un día despues, que no se lo dijeron en fin, nuestros vírgenes guerrilleros son los mas guapos de Latinoamérica……...de boca, libros y ahora Internet.
Ahora la historia nos toca a nuestra puerta nuevamente. Esta vez no a luchar contra una invasión de un país primer mundista, con el ejercito mejor preparado del planeta, no, es mas ni siquiera es en contra de una invasión pues para eso estamos tarde, nuestra lucha es por la desocupación de nuestro territorio por los invasores pasivos Haitianos.
Les pregunto que tan pasivos van hacer esta masa de personas con una cultura salvajemente africanoide, con un sentido de propiedad de su isla, con arraigo en nuestro país con el apoyo de la comunidad internacional que los quiere y los añoña, pero no en sus país, sino en la casa del vecino.
Acaso piensan ustedes que a partir de mañana, cuando ya no tengan el amparo de la ley de deportación, estos regresaran a su letrina francesa a comer lo que hay dentro de ella , sin hospitales, sin trabajo, sin árboles, creen que ellos se Irán sin pelear, sin matar, sin vandalizar……….si crees eso estas mas loco que los Rambos ficticios del 65.
A partir de mañana debemos ser peligrosamente patrióticos, reaccionarios y defender los derechos humanos del pueblo Dominicano a ser libre, a no cargar con los hijos ajenos, a proteger su país como si fuesen sus propias casas, pues se que no permitirías esa propiedad que compraste con sacrificio, con tu patio lleno de árboles frutales y sombra, tu vecino que no como tu, que solo tuviste dos hijos con tu esposa:
Te tumbe tu paliza’, te corte tus árboles se mude con sus nueve hijos para tu patio, te viole a tu hija, te arrabalize tu entorno, te Africanice, que tus nietos sean mas feos y salvajes, que te queme tu bandera, que no cante tu himno nacional.
Que vas a hacer, quedarte como un mojón para que tu vecino de enfrente no te critique o vas a utilizar la fuerza o hasta pegarle candela a tu patio por las cuatro esquinas y obligar a estos invasores a regresar donde pertenecen, pues si su casa esta en desorden es por que ellos así lo han querido, y eso si, en caso
CARLOS J. DÍAZ GOMEZ GÓMEZ
que tu vecino de enfrente, empiece a criticarte en el barrio de lo mala gente que eres, hazle la propuesta de mudárselos a su casa, cuando como es de esperarse rechace tu propuesta, entonces Dominicano, a partir de mañana……………..MÁNDALO PA’ LA MIERDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario