Por Edgar Heredia.-
Jaquimeyes-Barahona.- La alcaldía de Jaquimeyes donó un inversor de 3.6 kilos a la Unidad de Atención Primaria (UNAP) el cual fue reparado con la finalidad los servicios médicos no sean interrumpido por falta de energía eléctrica.
La entrega fue realizada por el alcalde Domingo Florián, quien manifestó que el ayuntamiento ha decidido darle carácter de prioridad a los servicios de salud en esta comunidad según lo establece la ley 176-07 que rige los ayuntamientos del país.
“Ante tantas quejas de munícipes de esta población y el distrito municipal de Palo Alto de la necesidad de un inversor que supla la energía para mejorar los servicios de salud, hemos decidido hacer entrega de este artefacto que fue reparado y acondicionado por el ayuntamiento en complemento con unos paneles solares gestionado por el cabildo que será de mucha utilidad para la asistencia médica, específicamente en horarios nocturnos” indicó Domingo Florián.
El ejecutivo municipal se hizo acompañar del ex presidente de la sala capitular y actual regidor Sandy Manuel Matos, la regidora María Jaqueline Heredia, Bernardino Matos, Manuel Florián, Marlen Matos, dirigentes comunitarios y demás personas de la comunidad.
El acto de entrega fue realizado en la UNAP de Jaquimeyes ubicada en la calles Mella próximo a la iglesia Católica del sector Rincón Callado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario