EN BARAHONA, (República Dominicana): En el marco de un acto que encabezó su director a nivel nacional, General Piloto, Luis N. Payán Diaz, la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en esta ciudad, invistió 665 nuevos técnicos y especialistas
Los jóvenes, entre los cuales hay 22 impedidos físicos, se graduaron en las áreas de inglés, informática, Hostelería y Turismo, Cosmetologia, enfermería, electricidad industrial, manualidades, masaje corporal, mecánica Diésel e Industrial, refrigeración y Aire acondicionado, Repostería, Soldadura Industrial, Corte y Costura, conductor de Vehículos Livianos, Pintura de Vehículos, Ebanistería y Electricidad Industrial.
Hasta la fecha la escuela graduado un total suma de 14,446 jóvenes, muchos de los cuales han podido insertarse en el mercado laboral de nuestra región, contribuyendo así al desarrollo económico de nuestra nación.
Todo esto gracias a la constante dedicación de las autoridades que han dirigido las escuelas vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, estos; impulsados por las más altas autoridades de nuestro país.
NOTA ENVIADA
No hay comentarios:
Publicar un comentario