Benny Rodríguez
Barahona.- La policía informó que persigue a Josué e Iyi, como los supuestos responsables de supuestamente haber asesinado de varias estocadas a la media noche del pasado martes 31 de diciembre de 2013 al jovencito haitiano conocido solo como Yilé.
Conforme al diagnostico del médico de la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, Yilé falleció cuando recibía atenciones por presentar heridas múltiples de arma blanca en el tórax posterior y línea media axilar.
En nota de prensa el vocero de la Dirección Regional Sur, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, explica que de acuerdo a informaciones obtenidas por investigadores policiales las heridas se las ocasionaron Josue e Iyi, que están prófugos, residentes en Los barracones de Jabid, al sostener una riña armados de armas blancas y botellas, por motivos que se investigan.
La trifulca en la que falleció el extranjero se produjo próximo al centro de billar “Saca Leche”, ubicado en la calle Uruguay, próximo al sector El Cacique, del barrio Palmarito, en donde funciona, también, una disco light.
Según la policía tanto el fallecido como sus victimarios ingerían bebidas alcohólicas. En cuanto al cadáver se encuentra en la morgue de dicho centro de salud, por lo que se activa la búsqueda de los supuestos asesinos para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.
Se recuerda que en ese lugar son frecuentes las peleas entre rivales e incluso, varios jóvenes han sido asesinados en la zona y es frecuente la sustracción de motocicletas, propiedad de las personas que van hasta ese centro de diversión a tomarse unos tragos y jugar billar.
viernes, 3 de enero de 2014
New
Persigue a Josué e Iyi por la muerte del jovencito haitiano Yilé
About El Campesino Digital
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates.
noticias del sur
Etiquetas:
noticias del sur
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario