Texto / Emma Pérez
Foto / Benny Rodríguez
Barahona.- Es velado en la funeraria “El Ángel” un joven de 21 años, quien viajaría hoy o mañana miércoles a los Estados Unidos, pero que cambió su vuelo para otro día, quien falleció tras recibir fuertes golpes en distintas partes del cuerpo al deslizarse la motocicleta que conducía a prima noche de hoy en la carretera Enriquillo, próximo al Parque Litoral María Montéz, del malecón de esta ciudad.
El fallecido fue identificado como Carlos Ernesto Pérez Fernández, hijo del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, ingeniero Ernesto Pérez y de Mayra Fernández, quien conforme a las informaciones Perdió el control de la motocicleta marca Yamaha, de las denominadas motora.
El parte médico da cuenta que el jovencito recibió trauma cerrado del tórax, fractura del fémur derecho y trauma craneal, quien expiró cuando era atendido en el Centro Médico Regional Barahona, a donde acudieron personalidades y compañeros de partido del ingeniero Pérez, entre estos el gobernador Pedro Peña Rubio.
Viajaría hoy a EE.UU
Amigos y familiares del joven fallecido, que es velado en la funeraria “El Ángel”, lamentaban la trágica muerte del adolescente de 21 años a consecuencia del accidente de motocicleta.
Algunos expresaban con impotencia que el jovencito viajaría hoy o mañana miércoles a los Estados Unidos, pero que habría cambiado el vuelo para partir otro día de la República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario