Denuncian pretenden liberar dos sospechosos de robar en estación de gasolina - Campesino Digital

Notas:

lunes, 23 de diciembre de 2013

Denuncian pretenden liberar dos sospechosos de robar en estación de gasolina

Por: Miguel Ángel Geraldo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, mantiene tras las rejas a dos hombres luego que en las oficinas donde funciona una estación de expendio de combustible haya desaparecido como por arte de magia la suma de 750 mil pesos .

Los detenidos fueron identificados como Carlos Ramón Pumarol (Kilo) y un hombre que se desempeñaba como guardián de la institución de datos hasta el momento desconocido .
De forma muy extraña y sin dejar signos de violencia del lugar donde se encontraba la suma de 750 mil pesos, el dinero desapareció y luego fue denunciado que en el lugar se había producido un robo ascendente a la cantidad de dinero antes citada .

Pese a que todo apunta que quien cargo con el dinero tenia llaves y acceso directo a las oficinas donde este se encontraba, trascendió que el Ministerio Público pretende liberar por falta de prueba a los dos principales y únicos sospechosos de este hecho .

La estación de combustible fue identificada como Shell Santomé propiedad del empresario Sanjuanero Augusto Lapaix , quien ha sido victima de varios robos en los últimos días en San Juan sin que las autoridades hayan dado respuesta de los mismos.

El abogado del señor Augusto Lapaix doctor Paulino Mora Valenzuela (Palito) sostuvo que en contra de los imputados existen muchos indicios que los comprometen a responder entorno a la desaparición de los 750,000 pesos .

Aseguró que llevará hasta las últimas consecuencias el sometimiento hasta que las autoridades determinen que hacer para castigar a los responsables y que el dinero aparezca.
Palito solicitó al Ministerio Público profundizar las pesquisas de lugar, ya que todo parece apuntar estar ante los responsables de un abuso de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario