Por Rhené Miranda Feliz
Cabral- En medio de una discusión con su esposa, un joven decidió quitarse vida en la mañana de este domingo colgándose de una cuerda en una habitación de su residencia, ubicada en el sector del Majagual.
Se trata de Alejandro Feliz canario (Alex), de 34 años, quien falleció por asfixia por ahorcamiento, con residencia en calle Gastón Fernando Deligne, parte atrás en este municipio De acuerdo a las versiones, el occiso había sostenido varias discusiones con su esposa Yaniris Feliz Urbaez, de 27 años, con quien habían procreado tres niños de 12, 8 y 6 años respectivamente.
Canario sospechaba que su mujer le era infiel ante esa situación decidió quitarse la vida para no continuar con ese tormento.
Para cometer el hecho la victima aprovechó la ausencia de su mujer, la cual se había marchado hogar luego de que ambos sostuvieran una fuerte discusión lo que motivo a que ésta abandonara su residencia este sábado en la noche.
Al lugar del hecho se presento una unidad de la Policía Nacional a aquí
La muerte del joven causo gran sorpresa dentro, ya que este servicial, amable y de buena familia
Los familiares del occiso decidieron trasladar el cadáver a la residencia de sus padres, en el sector del Barra Arriba, donde sus restos serán velados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario