NACIONAL.- Los tentáculos del capo boricua José David Figueroa Agosto (Junior Cápsula) no sólo llegaron a los altos estamentos militares y políticos, sino que también debutó en la farándula.
Este miércoles el cirujano plástico Edgar Contreras reveló este miércoles Figueroa Agosto le pagó cirugías plásticas a varias presentadoras de televisión dominicanas, entre ellas a Carolina Marcella Aquino, conocida como Caroline.
El cirujano decidió hablar y no acogió un pedido de su abogado José Rafael Ariza, de que debe guardar el secreto profesional.
Contreras fue presentado como testigo por el Ministerio Público presentó en la continuación del juicio de fondo que se le sigue a los ocho implicados en la red de lavado que dirigía “Junior Cápsula”, encarcelado en una cárcel de máxima seguridad en Puerto Rico.
Contreras dijo al Tribunal que Figueroa Agosto también pagó procedimientos quirúrgicos de embellecimiento a sus compañeras sentimentales.
Agregó que realizó cirugías estéticas al propio capo, así como a Mary Peláez y a una mujer sólo identificada como Leticia.
También operó a otras personas, incluyendo una enviada desde Miami, Estados Unidos.
ese hombre es un heroe pok comparte con los necesitados malos son otros k so lo kedan todo hombresççcomo eso deben estar en la calles de santo domingo ,haciendo obras de vien?
ResponderEliminar