Falta de puentes peatonales en carretera de Baní siguen cobrando la vida de niños y adultos.
BANÍ.- Debido a la negligencias de la autoridades del Ministerio de Obras Publicas otro niño de 12 años de edad, perdió la vida esta tarde mientras se disponía cruzar la nueva carretera Sánchez en el sector Escondido de esta ciudad, fue atropellado por un carro que venían a toda velocidad en esta vía que carece de puentes peatonales.
El niño Luis Alfredo Guerrero Guzmán conocido como “El Pichón” de 12 años de edad, perdió la vida al ser arrastrado varios metros por el carro que venía en esta vía, todo eso ocurrió por la falta de puentes peatonales en esta nueva carretera inaugurada recientemente por el gobierno del presidente Leonel Fernández y prometido en esa ocasión su inmediata construcción por el ing. Victor de la Rua Ministro de Obras Publicas.
El cuerpo sin vida fue levantado por el Dr. Walter López, médico legista de la provincia, quien llama a las madres y padres a vigilar a sus hijos en esta carretera peligrosa denominada por sus moradores como "La Autopista de La Muerte".
El cuerpo del niño fue llevado al Centro Médico Regional, donde fue atendido por el Dr. Ney Cabrar, quien afirmó que el infante murió por fracturas en el cráneo y diversas partes de su cuerpo.
A pesar que el chofer del carro levantó el cuerpo y lo llevó al centro de Salud los familiares del infante dicen que él debería manejar con menos velocidad en la vía.
El niño era hijo del señor Rafael Guerrero Guzmán y de la señora Rafaela Melo, residentes en el sector Villa Mayega de esta ciudad.
El niño cursaba el 5ª curso en la Escuela Primeria de Villa Mayega.
/Ecos de Bani/
No hay comentarios:
Publicar un comentario