ENRIQUILLO, BARAHONA. (REPÚBLICA DOM.).- Una mujer fue encotrada ahogada la tarde de este miércoles en las aguas del Canal Nizaito de este municipio, cuyo cadáver no presentaba signos de violencia, reportaron las autoridades.
La víctima es Milena Michela Yang, de nacionalidad haitiana, quien residía en la comunidad de Los Blancos perteneciente a este municipio.
El médico legista actuante en el levantamiento, diagnosticó que Michela Yang murió por asfixia por ahogamiento y que no presenta signos de haber sido agredida.
Según los familiares, la occisa padecía de epilepsia, por lo que se presume que le dio un ataque de la enfermedad, y cayó al referido canal donde se ahogó:
/Tomado de Informativo Barahona/
Hombre "Estrangula" Supuesta Amante Y Luego Se Envenena.
La occisa tiene su esposo que reside en los Estados Unidos.
Baní.- Un hombre envenenado y una mujer estrangulada fueron encontrados muertos en la mañana del martes en una cama en la casa ubicada en la calle 30 de marzo número 13 en la comunidad de Cañafistol de esta ciudad.
Los cuerpos sin vida de: Fernando Reyes Pimentel de 25 años de edad y Sindia Báez Mejía de 24 años de edad, fueron levantados por las autoridades del Departamento de Médico Legal de la provincia Peravia y varios agentes del Departamento de Asuntos de Investigación de la Policía Nacional.
Según la versión dada a conocer por los vecinos, La occisa tiene su esposo que reside en los Estados Unidos, y siempre acostumbraba hablar fuera de su casa con el occiso, pero nadie sabían si ellos tenían una relación sentimental.
Los moradores de esta comunidad, informaron que el señor Fernando se quitó la vida porque la joven Sindia ya no quería seguir la relación sentimental a escondidas con él, por el bien de sus dos hijos que residian con ella.
Según ellos, todo indica que el occiso entró a la fuerza a la casa y estranguló a la occisa y luego tomó una sustancia para envenenarse; quitándose la vida luego de ver muerta a la joven, persona supuestamente él amaba.
A solo unos metros de la casa de la joven reside la madre del occiso, quien narró diciendo” él dijo ayer que se iba matar, porque nadie en esta vida lo quería; pero nosotros nunca pensábamos que él podía cometer lo que estamos viendo” indicó.
Varias jóvenes que conocían a la occisa que fueron consultadas por el reporteros de SIEMBVRA HIELO.COM, informaron que, todo indica un acto pasional aunque nadie tenía conocimiento de esta relación sentimental.
De su lado el doctor Walter López, médico legista de la provincia, informó que en la casa donde fueron encontrados los dos cadaveres en la misma cama, al parecer unas sustancias que se presume que el hombre utilizó para quitarse la vida después de observar el cadáver de la mujer muerta en la cama.
El médico legal actuante en este caso, dijo los dos cuerpos sin vida fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencia Forense, para los fines correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario