La dirección Regional de Salud Pública, que dirige el doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación, continúa con el proceso de transparencia y buena gerencia, sometiendo a comparaciones de precios y licitaciones todas las compras que se hacen.
Las compras de medicamentos, material gastable, de limpieza, reactivos de laboratorios, de odontología y los equipos que requiere el servicio de redes de la Regional IV de Salud son sometidos a comparaciones de precios y licitaciones, en cumplimiento con la Ley de Compras y Contrataciones de Obras y Servicios.
Las propuestas de los suplidores son recibidas en sobres lacrados y sellados, siendo los mismos abiertos en presencia del comité de compras, de los funcionarios y encargados departamentales de la institución, así como del director, el administrador y el auditor interno.
"Estamos dando continuación al proceso de transparencia que iniciamos cuando asumimos esta regional de salud, cumpliendo con lo que es una Ley y un mandato de nuestros superior gobierno, en este que ha sido denominado el año de la transparencia", dijo el doctor Terrero Encarnación, al proceder a abrir uno de los sobres de los suplidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario