Fuente :Opcciondigital.com
Por : Alejandro Santana
BARAHONA.-Un joven de esta ciudad denunció que es acosado por un agente de la dirección de control de drogas que lo mantiene en zozobra requisándolo cada vez que lo encuentra en las calles.
Delvin Manuel Encarnación, residente en la calle Beller del barrio Villa Estela dijo que su problema comenzó cuando agentes de narcótico allanaron su vivienda, supuestamente atendiendo a una denuncia de un informante.
De acuerdo a lo que le comunicaron, el vendía drogas pero en la requisa no encontraron nada comprometedor por lo que no lo detuvieron.
Sin embargo, un cabo de la Marina de Guerra adscrito a la DNCD , de apellidos Díaz Pérez, le hizo una llamada solicitándole dinero a lo que el se negó y procedió a denunciarlo ante el procurador fiscal de la corte de apelación de esta ciudad doctor Esteban Sánchez.
Dice que frente a ese funcionario judicial sostuvo la acusación y mostró la llamada registrada en su celular, agrega que a partir de ese momento su vida ha sido una zozobra porque cada vez que se encuentra con ese agente antinarcótico es sometido a requisa.
Sostuvo que varias veces a reiterado la denuncia ante el funcionario judicial, pero aún así el militar lo mantiene en una zozobra constante.
Reiteró que ha decidido hacer la denuncia de manera pública porque entiende que su vida está en peligro ya que el agente en cuestión se ha caracterizado por colocar drogas a jóvenes que requisa.
Hace un llamado al encargado de la DNCD en esta ciudad a fin de que controle al agente para que no siga con el hostigamiento a que lo tiene sometido .
No hay comentarios:
Publicar un comentario