Por Víctor Reyes.-
BARAHONA.- Un grupo dirigentes del partido de la Liberación Dominicana (PLD), asesorados por los abogados por los abogados juan Ramón Martínez y Jhovanny de León, dirigente reformista, embargaron las cuentas del la junta distristal, de Villa Central.
Los peledeístas representados por sus representantes legales, embargaron las cuentas del cabildo de aquí, alegando prestaciones laborales, las cuales el ayuntamiento nunca se ha negado a buscarles una solución a este problema.
El encargado de la oficina de relaciones públicas del cabildo local, Raymond Vólquez, dijo que con esa actitud, los abogados están interrumpiendo la gran gestión que ha venido llevando a cabo el director municipal, doctor Héctor Tamburini, en favor de estos sectores.
Dijo que a esos señores no le interesa el desarrollo de los habitantes de este distrito municipal, cuyo interés y deseo es que esa demarcación tenga otro aspecto.
Raymond Vólquez, hizo un llamado de exhortación a todos los empleados de esta junta municipal, que no se ha podido realizar el pago completo correspondiente l mes de febrero y otros compromisos, debido a que los abogados Pipa Computadora y Yobany de León, embargaron las cuentas al ayuntamiento.
Explicó que estas son las razones por la cual el cabildo de este distrito municipal, no ha podido pagarles a sus trabajadores y servicios que les corresponden ejecutar para el desarrollo de esta comunidad.
Dijo que al parecer a estas personas no les interesa que Villa Central progrese, además de que le hacen daños a los sectores, con su actitud arbitraria que debe ser repudiada por la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario