De RD. Son Alfonso Soriano, Aramis Ramírez, Carlos Peña, Carlos Mármol y Starlin Castro
Los Cachorros de Chicago tienen 102 temporadas sin ganar una Serie Mundial, pero mantienen una luz al final del túnel gracias a la producción que podrían realizar los dominicanos.
Es que Alfonso Soriano, Aramis Ramírez, Starlin Castro, Carlos Peña y Carlos Mármol significan el alma de los Cubs.
Soriano todavía no responde a los resultados esperados por los Cachorros, aunque lo último que se pierde es la esperanza; mientras que Ramírez se caracteriza por batear en tiempos basura y no en momentos de presión.
Los Cubs terminaron la pasada campaña con marca de 75-87, penúltimos en la Central de la Liga Nacional. Sólo superaron a los anémicos Piratas de Pittsburgh.
Para salir de ese bache, los dirigidos por Mike Quade necesitan del novato Starlin Castro, quien produjo como un veterano en su primera temporada.
Castro bateó .300, 3 jonrones y 41 carreras empujadas en 125 partidos. Esa actuación le ayudó a llegar quinto tras el premio de Novato del Año del viejo circuito.
En el caso del cerrador Mármol, ya el nativo de Bonao es una verdadera garantía para la entrada final de los encuentros.
Para muestra, la pasada estación Mármol salvó 38 partidos para superar los 15 rescates que logró en 2009.
Si los Cachorros tienen alguna oportunidad de alcanzar un título, es gracias a los dominicanos. De lo contrario, pasarán más años.
La clve
Prueba de fuego
El inicialista Carlos Peña llegó a este combinado en el momento que más lo necesitan. El dominicano viene de conectar 28 cuadrangulares, pero sólo bateó para .196. El Wrigley Field es idóneo para él.
Starlin Castro
Torpedero
Tiene que demostrar que el pasado año no fue casualidad.
Aramis Ramírez
Tercera base
Se le critica que no produce en los momentos de presión
Carlos Mármol
No hay comentarios:
Publicar un comentario