Fueron estabilizados en el hospital del Almirante seis reclusos, incluido el taxista involucrado en la muerte del coronel Casilla Minaya, que resultaron intoxicados con la ingesta de un jugo en la celda de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.
La enfermera Maribel Santana explicó que los reos llegaron a la diez y media de la mañana y, luego, fueron trasladados al Luis E Aybar, Morgen, a las doce del Mediodía. Identificó a los afectados como Diego De la Cruz, de 30, el taxista vinculado al caso de Casilla Minaya, Joselito Vásquez Contreras, de 35 años; Yoni Rafael Felipe, de 21; Ramón Sánchez, de 35; Ramón Disla , de 30 y Luis Bernardo Ramírez, de 35 años.
Los reclusos fueron atendidos en la emergencia por los doctores Augusto Reyes y Patricia Salvador, quienes los estabilizaron. Algunos llegaron vomitando y otros fueron inducidos al vómito. Todos se fueron estables, aunque Santana señaló que no puede decir que están fuera de peligro. Todos estaban conscientes. No ha sido determinada la sustancia que causó la intoxicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario