Por Odalís Baéz
CABRAL, BARAHONA.- Entre lágrimas, sollozos, pesar y dolor familiar, amigos y profesores compañeros de las Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo. rindieron este sábado una misa de recordación de sus últimos nueve días, en la parroquia de la Iglesia Católica de aquí al profesor universitario que el pasado 30 de diciembre del año 2010 murió impactado por un accidente de transito en la carretera Vicente Noble Santo Domingo.
El Profesor Milco Antonio Féliz Cuevas de 44 años, conducía su carro Honda Civic Placa A 104188, cuando según familiares un desaprensivo de los tantos que circulan en las vías conducía el camión marca Isuzu L277971, lo chocó dejando tres menores heridos, de los cuales todavía uno permanece en cuidado intensivo en un centro de la capital del país.
La Misa inició a las 10:00 AM. con la presencia del cura párroco de aquí y miembros de la comunidad cristiana, quienes al igual que el sacerdote leyeron varias cartas de la Biblia con la que destacaron las acciones que en vida realizara el Profesor universitario.
El profesor universitario era hijo de Manuel Féliz Olivero (Mané) y la Señora Josefa Cuevas ( Demi) , quién han sentido la perdida de su hijo, el cual era ejemplar y respetuoso con sus adultos.
Con la perdida irreparable la comunidad de Cabral y la República Dominicana pierde uno de sus hombres valiosos que educan y permitan que hombres y mujeres con ideas progresistas se hagan profesionales.
www.realidadesdepedernales.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario