San Cristóbal .- Miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de esta ciudad descubrió un taller clandestino en el cual se cambiaban los chasis de vehículos robados en distintos lugares, generalmente camionetas.
El taller clandestino operaba en la calle 24 de septiembre número 1, en el sector Madre Vieja Sur, de San Cristóbal, y era propiedad de Bartolo Díaz Pujols, de 43 años, quien fue apresado y será sometido a la justicia en las próximas horas.
La oficina de relaciones públicas de la Policía, informó que el taller fue descubierto por el segundo teniente Diógenes Mateo Valoy, y por un sargento de apellidos Morillo García, de servicio en San Cristóbal.
Los agentes de Investigaciones Criminales tenían informaciones e que en el lugar se preparaban vehículos robados de manera que pudieran ser vendidos legalmente sin que las autoridades sospecharan.
Los agentes hallaron en el taller tres camionetas Daihatsu Hijet, blancas semi desmanteladas y con los chasis alterados.
Se dijo que los aparatos habían sido “trabajados” por Pujols Morillo, quien le había insertado los números de otros aparatos.
El detenido admitió que cortaba los números de chasis de los vehículos y colocaba otros que no tenían ningún tipo de problema.
Dijo que la operación era realizada con el objetivo de vender los camiones a otras personas para labores de carga.
Vecinos del sector donde operaba el taller dijeron que al lugar eran llevados distintos tipos de vehículos generalmente en horas de la noche.
Explicaron los aparatos eran llevados por distintos hombres que luego los retiraban y lo trasladaban a otros lugares.
La miembros de Investigaciones Criminales continúan las investigaciones para determinar si a otros vehículos robados les fueron cambiados los números de chassis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario