Por:Víctor Reyes.
Barahona.- Un dirigente medio del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad, criticó la precariedades existentes en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
Víctor Manuel Alcántara Urbaéz de 58 años, manifestó que en ese centro de salud supuestamente no hay medicamentos en ningunas de las farmacias. Se quejó además de la basura amontonadas en los zafacones que están colocados en los pasillo en ese nosocomio ,algunos de los cuales permanecen llenos por varios días.
El señor Alcántara, explicó que los parientes de los pacientes internos, tienen que comprar los medicamentos en las farmacias fuera del hospital, aparte de que en el área de emergencia del hospital no se encuentra ni un suero para un paciente enfermo.
El dirigente peledeísta no logra explicarse, cómo el Hospital Regional Universitario Jaime Mota esté funcionando con tantas precariedades en sus servicios, si al parecer tiene un presupuesto tan holgado que le permite incluso, colocar publicidad en diversos medios de la ciudad.
Sostuvo que el director del hospital, doctor Gilberto Ariel Suero Caballo se ha descuidado con el buen manejo de dicho centro de salud.
El dirigente peledeísta Víctor Manuel Alcántara, hace un llamado al Ministerio de Salud Pública en la persona del Dr. Bautista Roja Gómez para que investiguen su denuncia y tomen las medidas correctivas de lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario