Por Eurípides Méndez/elvalleinformativo.com
VALLEJUELO, SAN JUAN.- El nombrado Carlos Amancio, residente en este municipio reiteró su denuncia de que las autoridades de Obras Publicas y el propio gobierno han engañado a los residentes en Capulín.
Dijo que el tramo carretero que une a Vallejuelo con la comunidad de Capulín se ha convertido en un infierno, un desastre total.
Manifestó no lograr entender cual es el propósito de las autoridades de Obras Publicas y del propio gobierno, precisa que en una ocasión el ingeniero Félix Bautista visitó la comunidad de Capulín y prometió entregar dicha carretera en el menor tiempo posible, sin embargo solo se quedó en promesa.
También definió como un “peligro” las excavaciones hechas por las autoridades de Obras Publicas en el tramo carretero que comunica a Capulín con Vallejuelo.
Manifestó que cuando haya mayor flujo de personas ahora en diciembre, será mayor la cantidad de personas que pudieran accidentarse, y hasta podrían perder la vida en uno de los hoyos que han dejado en la carretera de Capulín, las autoridades de Obras Públicas.
Hizo un llamado a las autoridades para que le busquen una solución al deterioro en que se encuentra la carretera en Capulín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario