Baní .- La semana pasada murió en un enfrentamiento con varios agentes del Comando Sur Central de la Policía Nacional en esta ciudad, un reconocido delincuente que era buscado desde hace varios meses por la institución del orden, de nombre Joel Romero Villar conocido como “Joel 40”, pero hoy sus familiares afirman que someterán ante la acción de la justicia a los agentes que participaron en este enfrentamiento alegando que violaron los derechos del occiso.
La jefatura de la policía de esta ciudad, informó el pasado lunes que el reconocido delincuente “Joel 40” enfrentó a los agentes en el sector Barrio El Padre de esta ciudad, pero hoy sus familiares alegaron que la versión de la institución del orden no corresponde a la verdad.
El joven era buscado por los agentes de la institución del orden por varios hechos delictivos, pero hoy la señora Josesita Romero, tía y madre adoptiva del occiso dijo que está recolectando informaciones de testigos para someter ante la acción de la justicia a todos los agentes que participaron en la muerte del delincuente “Joel 40”.
Agregó que tiene informaciones concretas que dieron cuenta que su pariente no murió cuando recibió los disparos de parte de los agentes, narró ” ellos lo mataron después que recibió los disparos, porque él pedía auxilio” dijo.
La señora Josesita ofreció estas declaraciones para el noticiero EL PODER DE TODOS, producido por el periodista Gavy Brasil Paredes, que se transmite todos los domingos de siete a ocho de la noche en el canal 76 de Inter. Cable de esta ciudadde Baní.
----------------------------------------------------------------------------------
Muere anciano de cinco balazos tambien a un nieto
SAN CRISTÓBAL.- Murió hace unos momentos en la sala de intensivo del Hospital Juan Pablo Pina, Dionisio de los Santos González, de 60 años, quien recibió cinco impactos de balas, en la noche del pasado sábado, cuando el ex –esposo de su hija le emprendió a tiros a la familia, donde también murió su nieto, Wilmer Suero de los Santos, y hirió a Eudy de los Santos Beltre, de 18 años, quien se encuentra internado en el Centro de Salud.
Atiles de los Santos Sánchez, de 5 años, enfurecido por los celos acudió a la residencia de su ex –mujer Dilcial de los Santos, en el sector de La Guandulera, donde emprendió a tiros a la familia, asesinando a Wilmer Suero de los Santos, de 18 años, hiriendo a su hermano, Eury de los Santos Beltre, de 19 años, quien se encuentra internado en el Hospital Juan Pablo, mientras que hace unos momentos falleció su abuelo Dionisio de los Santos González.
Vecinos del sector que salieron en auxilio de la familia de Los Santos, golpearon con piedra, palos, machetes y bloch, a Atiles de los Santos Sánchez, quien fue dando de alta en la mañana de hoy por los médicos del Hospital Juan Pablo Pina, y entregado a la sub-dirección de Investigación de homicidios, para ser sometido a la justicia en la próxima hora.
Dilcial de los Santos, fue asistente de le ex –gobernador y actual diputado al congreso, doctor Orlando Espinosa Medina, ya que es dirigente media del Partido de la Liberación Dominicana.
El cadáver del anciano Dionisio de los Santos González, están siendo velado en estos momentos, en la residencia de sus familiares en el sector de La Guandulera, de esta ciudad.
El cadáver del estudiante, Wilmer Suero de los Santos, fue sepultado este miércoles, en medio del llanto y el dolor en el cementerio municipal de Sainagua, donde asistieron decenas de personas, en sus mayorías estudiantes, del liceo del sector donde recibía docencia la victima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario