Dajabon.- Las autoridades de salud en esta ciudad, ingresaron a la sala de pacientes cuidado por sospecha de cólera, a un Miembro del ejercito sospechoso de haber contraído la enfermedad.
El enfermo es el raso del EN, Manuel Terrero Carrasco de 22 años de edad, quien presta servicio en el destacamento militar de la comunidad la vigía, donde permaneció en cama por dos días antes de ser visitado por los médicos que los atienden y dispusieron su traslado al centro de salud.
El Doctor Víctor Moya director del Hospital Matías Ramón Mella, explico que el paciente llego deshidratado después de que comiera una comida en abundancia la cual le provoco diarrea liquida seguida y dolores abdominales.
El paciente se está restableciendo, pero como es costumbre nuestra mandamos a realizar varios cultivos para determinar que padece, Dijo el Galeno.
Según sus declaraciones hoy el militar enfermo presento ciertas mejorías ya que pidió comida y fue visto con buen ánimo, por lo que no descarto que su salida del centro se produzca en cualquier momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario