Por Leo Corniel. /Barahonero.com
Barahona.- Los empleados del área administrativa del Hospital Regional doctor Jaime Mota y las enfermeras contratadas por Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), denunciaron que llevan tres meses que no se le paga su salario.
Se quejan además de que tan poco se ha cumplido con la entrega de la regalía pascual y se sienten amenazados con ser cancelados si denuncian la situación a los medios de comunicación.
Manifestaron que el administrador del hospital Felipe de la Paz y la subdirectora Ana Francisca, los mantienen engañados con la retención de su salario y también con la regalía pascual.
Expresaron que estos señores están abusando con el personal del área administrativo y las enfermeras contratadas por SeNasa del hospital Jaime Mota.
Dijeron que no podieron denunciar a los medios de comunicación la situación, porque las autoridades correspondientes los había amenazados con cancelarlos si esto sucedía, pero la situación se ha tornado insoportable porque están endeudados económicamente.
Antes de concluir la entrevista,solicitaron encarecidamente a este periodista no mencionar sus nombres para evitar represalias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario