PEDERNALES.- Con el método de robar rompiendo las paredes utilizando un gato, desconocidos abrieron un hoyo en una de las pared del comercial “Yeiser” cargando con 30 mil pesos en diferentes denominaciones y una cantidad de whisky, valorado en 5 mil pesos.
Guzmán recordó que los cacos una ves hicieron lo mismo en su residencia y que en esta ocasión lo realizaron en su negocio ubicado en la calle peatonal del mercado público, donde utilizando un gato de vehiculo abrieron un hoyo y presumiblemente introdujeron a un niño para luego penetrar y sustraer dinero y mercancías.
Con este método de abrir hoy utilizando un gato de vehiculo, desconocidos en días pasado rompieron las paredes de un baño de la parte trasera de la bomba de combustible “El Mineral” propiedad de la señora Eva demostina Pérez.
En otras ocasiones los mismos desconocidos rompieron otra pared de un establecimiento en la calle 16 de agosto esquina Duarte, donde sustrajeron dinero y mercancías.
El comerciante rehusó hacer denuncias a la policía local alegando que la uniformada casa nunca da con el paradero de los que se dedican a utilizar este método y mucho menos con recuperar las mercancías robadas.
“Yo ni siquiera voy a perder mi tiempo poniendo querella a la policía, ya que cuando se logra apresar a los bandidos, al otro día los dejan en libertad como si nada hubiera pasado”, expreso guzmán con sinónimo de impotencia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario