Por Eurípides Méndez
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El dirigente comunitario, licenciado Ezequiel Mora Báez definió como una pena y una vergüenza las condiciones en que se encuentra el comino vecinal de El Naranjo en el Distrito Municipal de La Jagua.
Manifestó que por primera vez existe en esa comunidad una producción enorme de batata, sin embargo se esta perdiendo, debido se esta perdiendo por falta de caminos vecinales.
Definió como una vergüenza el hecho de que en estos tiempos los agricultores tengan que sacar a los mercados los productos en animales.
En Clínica no hay de nada
Denuncio que en la clínica del Distrito Municipal de la Jagua no aparece ni una jerguilla para poder inyectar a un paciente.
Cree que el actual gobierno que tiene todos los poderes debe darle más facilidades a los pobres, ya que son estos quienes le han dado la oportunidad a Leonel Fernández para que sea presidente en tres ocasiones.
Ezequiel Mora Báez afirma no entender porque el gobierno, con tantas facilidades no trabaja a favor de los mas necesitados.
Podría inicial jornada de protesta
Advirtió a las autoridades del gobierno en la provincia no buscan solucionar los múltiples problemas que tiene esa comunidad, iniciarán una serie de jornada de protestas.
El licenciado Ezequiel Mora Báez manifestó que si el gobierno no enfrenta la necesidad primordial que tiene la Jagua, los que allí residen se tendrán que poder los pantalones.
Dijo que a pesar de que los residentes en el Distrito Municipal de la Jagua han respaldado con el voto al PLD en las últimas elecciones, este gobierno se ha olvidado de esa comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario