JUANCHO, Pedernales.- Un pescador murió ahogado en el litoral costero con la Isla Beata de esta jurisdicción fronteriza, al hundirse la yola donde realizaba la pesca.
La victima fue identificado por el nombre de Israel Méndez de 43 años, quien se dijo residía en Juancho de esta provincia fronteriza.
Un informe policial da cuenta que el occiso era conocido en el destacamento de la uniformada donde había guardado prisión por mÁs de 15 años, pero que hace más de tres meses fue puesto en libertad.
Familiares de Méndez, explicaron que su pariente se había ahogado cunado la yola en que pescaba se hundió, provocando asfixia por inversión en las aguas marina.
Según informaciones con la victimas andaban otras personas en la misma yola, pero que fueron rescatados por miembros de la Marina de Guerra depuesto en la Isla Beata.
BUSCAN A OTRO
El propietario de una pescadería de esta comunidad fronteriza, continua la búsqueda de un vigilante y pescador que hace mas de 20 días está desaparecido luego que desconocidos sustrajeron tres motores fuera borda en un contenedor que estaba ubicado en la Playita de próximo a Cabo Rojo de este Municipio.
Carlos julio Féliz, alía (Racacio), según notificó el pescador y dueño de una pescadería ubicada en el municipio de Pedernales, Elías Peña Pérez, Racacio atendía un contenedor con tres Motors fuera borda y que en la noche hace 20 días desconocidos sustrajeron los equipos, se llevaron una yola propiedad de Féliz y se lo llevaron sin que hasta ahora se sepa su paradero.
Dijo que del paradero de Racacio no se ha sabido nada y que se cree los ladrones lo mataron, para no dejar rastro de los equipos robados.
Se quejó de que las autoridades han seguido su búsqueda y que sus familiares están preocupados por saber donde está racacio y si es que los que sustrajeron los equipos piden alguna suma de dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario