Cortesía de Cuatriboliao.net
Por: Néstor De Jesús Laurens
Barahona.- El recluso Ramón Medrano Torres, (a) Jímani, resulto muerto de varios disparos en la tarde de este jueves, cuando junto a otro recluso despojaron de su arma de reglamento al cabo de la Policía Nacional, Bores Espinosa López y le propinaron varios golpes en la cabeza en el baño del centro asistencial dejándolo inconciente y logrando escapar con el arma de reglamento del custodia, pero al salir del centro de salud le dieron varios disparos que le ocasiono la muerte al recluso condenado a 15 años por muerte Ramón Medrano Torres (a) Jímani.
Según versiones los reclusos fueron al hospital en busca de unos resultados, ocasión que aprovecharon para agredir al policía que los custodiaba en el baño. El nombrado Carlos Suero Mejía, (a) Swat, logro escapar con el arma del policía herido que se encuentra siendo atendido en el área de emergencia del hospital.
Un amplio operativo se dispuso por parte de la policía para dar con el paradero del recluso que logro escapar.
Decenas de curiosos se presentaron al lugar del hecho para presenciar el cadáver de Ramón Medrano Torres (a) Jímani, cuyo cuerpo sin vida yacía en un charco de sangre en el pavimento a las afueras del hospital y que según versiones de algunos residentes presénciales en ese sector lo dejaron desangrar
No hay comentarios:
Publicar un comentario